941 519 379
Síguenos en  Facebook Jesus Ruiver  Twiter Jesus Ruiver
Productos > NUTRICIÓN AMIX > AMIX NIGHTPRO ELITE
INFISPORT GAINER

 

 





Amix NightPro Elite - 1kg.
AMIX™ NIGHTPro Elite es un compuesto de tres tipos de proteínas, aislado de proteína CFM micro filtrada, caseinato cálcico e hidrolizado de proteína de suero. Prácticamente libre de grasa y con un índice muy bajo en carbohidratos.

La mezcla optima de los tres tipos de proteína nos aporta una absorción secuencial lo que significa que se absorbe en diferentes secuencias  de tiempo lo que nos garantiza un aporte proteico durante un largo periódico de tiempo, de hasta 6 horas. La alta calidad de las proteínas que contiene y el amplio espectro de aminoácidos nos aseguran la máxima absorción. AMIX™ NIGHTPro Elite promueve el crecimiento y el desarrollo muscular, es de la máxima absorción y biodisponibilidad, contiene estimuladores de la testosterona como el Tribulus , Saw Palmetto y Guggul. Contiene gran cantidad de aminoácidos estimulantes de la GH (Hormona del crecimiento)  como L-arginina, L-ornitina y aminoácidos ramificados.
Haz tu pedido / solicita información
Intervap, Cardgirus, Infisport, Spiuk, Compex, Garmin, PowerBar, NutriSport, Polar Sportlast by Medilast Cardgirus InfiSport Spiuk Compex Fitness Km0 Garmin Polar Amix
Ruiver  Jesús Ruiver
c/ Siete Infantes de Lara, 11 Entr. Of.7 Logroño (La Rioja)