941 519 379
Síguenos en  Facebook Jesus Ruiver  Twiter Jesus Ruiver
Productos > NUTRICIÓN > INFISPORT TOP 50

INFISPORT GAINER

 

 

 

 

INFISPORT TOP 50
Producto alimenticio adaptado a un intenso desgaste muscular.
El nuevo TOP 50/50 EVO Leucina+ es una formulación totalmente novedosa en el mundo de la nutrición deportiva, fruto de los procesos de I+D+i del Instituto de Fisiología del Deporte (InfiSport). La combinación de proteínas de diferente velocidad de absorción favorece el aporte continuado de aminoácidos al torrente sanguíneo, incluyendo el colágeno hidrolizado, que tiene una importante función en la formación del tejido articular.
Su estudiado equilibrio en la formulación de carbohidratos de diferentes longitudes de cadena, incluyendo amilopectinas, proporciona energía rápida y sostenida en el tiempo al tejido muscular.



TOP 50/50 EVO Leucina+ se presenta en caja de cartón reciclable conteniendo dos bolsas de 500 gramos cada una para conservar íntegras sus propiedades. Sabores: cacao y fresa naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales, como es norma en Infisport.
Haz tu pedido / solicita información
Intervap, Cardgirus, Infisport, Spiuk, Compex, Garmin, PowerBar, NutriSport, Polar Sportlast by Medilast Cardgirus InfiSport Spiuk Compex Fitness Km0 Garmin Polar Amix
Ruiver  Jesús Ruiver
c/ Siete Infantes de Lara, 11 Entr. Of.7 Logroño (La Rioja)