941 519 379
Síguenos en  Facebook Jesus Ruiver  Twiter Jesus Ruiver
Productos > NUTRICIÓN > ALIMENTOS COMPLETOS> INFISPORT VITAMIN

INFISPORT GAINER

 

 

 

 

 

 

 

 

INFISPORT VITAMIN
VITAMINAS, MINERALES Y OLIGOELEMENTOS ABSORBIBLES ENRIQUECIDO CON BIOPERINE®.
REGULADOR DE PROCESOS METABÓLICOS.

Las vitaminas deben estar presentes en la alimentación en pequeñas cantidades en relación con otros nutrientes, pero son esenciales, esto es, deben ingerirse desde el exterior, ya que los tejidos corporales no pueden fabricarlas, excepción hecha de la vitamina D, que fabrica nuestra piel cuando está en contacto con los rayos solares. Si nuestra flora intestinal está equilibrada, puede fabricar pequeñas cantidades de vitamina B12, B9, y B1, pero totalmente insuficientes para los requerimientos diarios, aunque sí puede fabricar suficiente cantidad de vitamina K.

Hay situaciones fisiológicas, como el embarazo, la menopausia, la vejez y diversas patologías, que aumentan las necesidades de vitaminas, minerales y micronutrientes, pero también las aumentan ciertos fármacos muy comunes, como los anovulatorios y hábitos poco saludables como la ingesta de alcohol y el tabaquismo.
Infisport Vitamin con micronutrientes presenta una formulación perfectamente estudiada, renovada y puesta al día para que la toma de un comprimido diario cubra el 100% de las necesidades en vitaminas, y gran parte de los minerales y oligoelementos necesarios.

Se ha enriquecido con Bioperine®, un extracto natural patentado que facilita la absorción de los componentes de su fórmula.

Haz tu pedido / solicita información
Intervap, Cardgirus, Infisport, Spiuk, Compex, Garmin, PowerBar, NutriSport, Polar Sportlast by Medilast Cardgirus InfiSport Spiuk Compex Fitness Km0 Garmin Polar Amix
Ruiver  Jesús Ruiver
c/ Siete Infantes de Lara, 11 Entr. Of.7 Logroño (La Rioja)