941 519 379
Síguenos en  Facebook Jesus Ruiver  Twiter Jesus Ruiver
Productos > PULSÓMETROS > POLAR V650
GARMIN Forerunner 620

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POLAR V650
Para ciclistas ambiciosos
POLAR, líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento presenta el revolucionario cycling computer POLAR V650, un dispositivo de última generación diseñado para ciclistas exigentes que buscan un análisis exhaustivo de sus entrenamientos para un progreso constante maximizando su rendimiento en cada sesión.

El POLAR V650 ha sido creado y diseñado para convertirse en el producto de mayor calidad de su categoría (cycling computers). Las funciones más destacadas son: altitud (barómetro), ascenso/descenso, inclinómetro, temperatura, VAM en tiempo real y kcal teniendo en cuenta la altitud, frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia, software actualizable desde casa vía Internet para tener siempre las últimas versiones disponibles, 14h de autonomía en modo entrenamiento, cable micro USB para carga de batería y transferencia de datos, vistas de pantalla personalizables y creación de diferentes perfiles de ciclismo, acceso gratuito al servicio web Polar Flow, y conexión a través de Bluetooth Smart™ con sensores de ciclismo y la App. Polar Flow para móviles.

Contenido de la caja:
· POLAR V650
· H6 HR sensor.
· Cable de carga USB.
· Soporte manillar.

Haz tu pedido / solicita información
Intervap, Cardgirus, Infisport, Spiuk, Compex, Garmin, PowerBar, NutriSport, Polar Sportlast by Medilast Cardgirus InfiSport Spiuk Compex Fitness Km0 Garmin Polar Amix
Ruiver  Jesús Ruiver
c/ Siete Infantes de Lara, 11 Entr. Of.7 Logroño (La Rioja)